viernes, 14 de diciembre de 2012

RESEÑAS DE CALLES FRÍAS

Un grupo de alumnos ha leído esta novela que quiere compartir con vosotros.
Biblioteca.

3 comentarios:

  1. El libro que quiero presentaros es "Calles Frías", su autor es Robert Swindells, británico, de la editorias Bruño, es la decimotercera edición y es un libro para público juvenil.
    La historia trata de un chico llamado Link que se va a Londres y se vé sin casa, hay otro hombre llamado Cobijo que está un poco loco y mata vagabundos.
    La historia tiene acción, investigación, misterio, asesinatos... está escrita con diálogos entre los personajes... los personajes son realistas, están bien creados y los sucesos que les ocurren pueden ocurrir perfectamente en la vida real.
    Recomiendo este libroo a los lectores a los que les gusten las investigaciones, los misterios y asesinatos. También nos da una pequeña idea de lo que es vivir en la calle.
    Este libro se parece mucho a otro titulado "La Mano Negra" porque también tiene investigación, misterios...
    Para concluir es un libro que cada página que lees te incita a leer la siguiente porque tiene bastante intriga y porque es bastante completo.

    Santiago Villarejo, 2ºB

    ResponderEliminar
  2. El autor del libro es Roberth Swindells. Su edición es Bruño, el numero de edición es duodédimo. Pero su libro va destinado a publico juvenil. El libro trata de dos personajes qe uno va contando su historia en ordenes del día que es Link. Otro de los personajes es Cobijo el cuenta su historia normal. Link empieza a contar su historia de bagabundo y como empieza a conozer a gente, y cobijo cuenta su rencor y su venganza. La historia tiene inevestigaciones, con muertos y con intriga, hay muchos diálogos cuando intervienen los personajes. Link es un vagabundo,Cobijo un asesino que mata a los vagabundos.
    Recomendado este libro a la gente que le guste el misterio intriga. También nos aporta ideas de lo que es vivir en la calle. Para terminar es un libro de tristeza que es recomendable a la gente que le gustaria sabes lo que pasa en las calles, y lo que sufren que no tienen medios donde vivir.

    Marjorie Barrera, 2ºB

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo mata Cobijo a los vagabundos?

    ResponderEliminar